1. SISTEMAS DE PAGO ACEPTADOS

  • Actualmente existen dos formas de pago en nuestra tienda online: tarjeta de crédito y transferencia.
  • En función de la forma elegida la comprobación del pago puede tardar hasta 72h. Una vez validado se iniciará la preparación y envío del pedido junto con la factura, a la dirección facilitada por el cliente.
  • Los datos de las tarjetas de crédito son tratados de forma totalmente segura y son transferidos mediante tecnología SSL. Este método de pago está sujeto a autorización por parte de la entidad emisora, si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra, quedando cancelado el pedido. Los datos facilitados a través de la pasarela de pago no se almacenarán, sólo se conservarán hasta que finalice el periodo de desistimiento.
  • El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls y procedimientos de control de acceso; todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a la información. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

2. VALIDEZ Y DESISTIMIENTO

  • Al completar los pasos de la compra de un producto se aceptan por parte del cliente, íntegra y expresamente las presentes condiciones generales, quedando el contrato perfeccionado. Estando éstas a su disposición para ser leídas antes de confirmar la compra.
  • El cliente tiene derecho a desistir del pedido dentro del plazo de 15 días naturales desde su formalización. Pasados estos 15 días el plazo de desistimiento expirará. Para cancelar un pedido es obligatorio que el cliente contacte mediante el mail info@movilclic.es informando del desistimiento. Por otra parte, Movilclic podrá cancelar cualquier pedido y le informará una vez cancelado.
  • Movilclic confirmará al cliente la recepción del mail y la cancelación del pedido a la misma dirección de correo electrónico desde la que haya escrito el cliente. Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que el mail de comunicación del desestimiento sea envido dentro de este plazo.
  • No se cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Movilclic cancele un pedido será reembolsado mediante el mismo método empleado para pagar el pedido. El reembolso se efectuará una vez recibidos los bienes y habiendo comprobado que están en perfecto estado.
  • Los bienes deberán devolverse a Garumba Iniciativas, S.L., Movilclic devoluciones, Avda. Rey don Jaime 94, 12001, Castellón, en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá asumir el coste de la devolución de los bienes.
  • El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable si los bienes no están en el mismo estado en que se enviaron al cliente (manipulados, deteriorados, uso indebido, personalizados, etc.) o si son bienes precintados por motivos de higiene y que hayan sido desprecintados (auriculares, etc.).
  • Especial hincapié en los protectores de pantalla, el cliente debe asegurarse bien de que se ajustan al terminal antes de quitar su adhesivo ya que en este caso no podrán ser devueltos ni reembolsados.
  • Para hacer una devolución el cliente ha de cumplimentar el formulario destinado a tal efecto en su área de cliente, apartado devoluciones. Tras su recepción y revisión Movilclic informará de su resolución al cliente. En caso de ser autorizada facilitará un número de devolución para que el cliente indique en el exterior del paquete en que se envíe. Asimismo deberá indicarlo en la copia de la factura que deberá incluir en el interior del paquete.
  • Las devoluciones se enviarán a Movilclic, Avda. Rey Don Jaime, 94, 12001 Castellón. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Una vez recibida, se intentará resolver en la mayor brevedad posible, pudiendo tardar hasta 10 días laborables aproximadamente desde la recepción. Cuando esté gestionada se informará al cliente.
  • La devolución del producto en nuestras tiendas físicas está sujeta a las mismas condiciones que las de la web.

 

3. PRODUCTO Y PRECIO

  • Los precios de los productos de la web siempre incluyen el IVA correspondiente.
  • Movilclic se reserva el derecho a modificar los precios, todo cambio invalidará al precio anterior. El precio del producto será el reflejado en la web en el momento de realizar el pedido. Un cambio de precio no afectará a aquellos pedidos realizados antes de dicho cambio.
  • Las ofertas que pudiera haber en la web son sin compromiso y tendrán la validez que se indique.
  • De existir un error tipográfico en alguno de los precios lo comunicaremos al cliente y podrá ejercer el derecho a desistimiento sin ningún coste por su parte. Igualmente si la información facilitada del producto en la web no se ajusta a la realidad, el cliente tendrá derecho al desestimiento de su compra igualmente sin coste alguno por su parte.
  • Todas las imágenes intentan mostrar los productos de la forma más próxima a la realidad posible, a pesar de ello los diseños y colores pueden variar ligeramente.

 

4. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

  • Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible. Nos esforzamos al máximo para garantizar que el pedido se entregue en el menor tiempo y las mejores condiciones posibles.
    El plazo de entrega comienza en el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. En la información de cada producto se indicará la disponibilidad del mismo para envío inmediato o no.
  • A la recepción del pedido, el cliente deberá comprobar el buen estado del paquete. Indicando en el albarán de la empresa transportista cualquier anomalía que hubiera detectado en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia (desperfecto, viene abierto, etc.) deberá comunicarlo a Movilclic a través del email info@movilclic.es, en el menor plazo de tiempo posible, detallando el motivo de la incidencia, número de factura, y en caso de poseerlo, el albarán de entrega de la mercancía para poder comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia.
  • En caso de que el pedido sea devuelto por la empresa de transporte a Movilclic por causas imputables al cliente (dirección de entrega facilitada errónea, no recogida del pedido, etc.) no se devolverán los gastos correspondientes al envío ya realizado.
  • Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente acuerdo cuando ello tenga origen en causas ajenas a ambas partes, incluido sin carácter limitativo cualquiera de los siguientes elementos: accidentes, catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales, etc.
  • Los gastos de envío son gratis si se elige la opción de recogida en tienda. Movilclic avisará al cliente cuando el pedido esté preparado para su recogida. En caso de no venir el titular del pedido a recogerlo, la persona que lo recoja deberá aportar autorización firmada y fotocopia del DNI del titular. Dispone de 15 días para recoger su pedido. Pasado ese tiempo, Movilclic no se responsabiliza de la disponibilidad de los productos solicitados.
  • En el caso de envío por empresa de mensajería la entrega del pedido se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. El coste del envío se reflejará en el momento de hacer el pedido en la web. Envío válido solo para la península.

 

5. GARANTÍA

Todos los productos a la venta en nuestra web cuentan con una garantía legal de 2 años.

6. CONSULTAS Y RECLAMACIONES

  • Para cualquier consulta relacionada con Movilclic, el cliente tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@movilclic.es
  • Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  • La relación entre Movilclic y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Castellón.
  • Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación de aplicación española y se encuentran actualizadas a 31 de enero de 2018.